Ramiro Arnedo ha creído en ellos y el Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala ha demostrado que el deporte y la salud caminan de la mano. Después de un año de grandes esfuerzos, sacrificio e ilusión y contando con el apoyo y patrocinio de Ramiro Arnedo Semillas, el CD El Ejido Futsal ha subido a Segunda División.

 

Medios como La Voz de Almería o la Revista Fruit Today se hacen eco de esta noticia. Sigue leyendo aquí >> 

Ramiro Arnedo lanzó el año pasado AR 37939 (Meroño), la solución en pimiento california rojo de aire libre para los productores que buscan precocidad y productividad. Pero esta no es la única ventaja que aporta Meroño, este cultivo de pimiento al aire libre destaca, además, por su vigor y su buena cobertura foliar, unas cualidades necesarias para los productores de pimento california de Murcia y Alicante debido a las extremas condiciones a las que se ven sometidas sus plantaciones.

 

El área de I+D+I de Ramiro Arnedo trabaja, además, en la incorporación de nuevas resistencias a virus para las siembras de pimiento al aire libre, posicionándose como un referente.

Los ajustados precios del mercado impulsan a los agricultores de pimiento california a buscar variedades más productivas que les proporcionen mayor rentabilidad

 

¿Te gustaría saber qué variedades de pimiento california puedes plantar para tardío que destaquen por su productividad?

 

Para mostrártelo te traemos la experiencia de Juan Antonio Cobos (San Agustín) y de Francisco Rodríguez (Tierras de Almería) con el pimiento tipo california Merlot F1.

Es el primer año que David Martín cultiva con berenjena Sade y gracias a ello ha podido aumentar la productividad en los meses de invierno obteniendo 11 kilos por metro cuadrado.

 

Esto es debido a que no ha parado de coger ni siquiera en los meses de más frio. De hecho, su frecuencia de recolección, detalla el agricultor, “ha sido cada 4 días”.

 

Berenjena Sade consigue estas altas productividades debido a que mejora la precocidad y la frecuencia de cosechado. “El rellenado de los frutos es rápido, con lo cual se acorta el tiempo entre cogidas y se traduce en buena producción final y más kilos”, explica Jorge Bervel, técnico comercial de Ramiro Arnedo.

Queridos amigos y clientes,

 

Desde Ramiro Arnedo S.A. queremos destacar que estamos preparados para el desafío actual ocasionado por la pandemia del COVID19. Ya hemos implementado el teletrabajo (teléfono, videoconferencias, email) en todos los puestos de trabajo que lo permiten y en otros trabajamos por turnos para mantener la distancia interpersonal.

Francisco Pérez y Juan Peña, productores de El Ejido, han conseguido cultivar unos pepinos de alta calidad con los que destacan a la hora de la venta.

 

Sus pepinos se distinguen por poseer un color verde intenso muy llamativo a la hora de la venta y por tener un tamaño contenido a lo largo de todo el ciclo, lo que evita que en el rebrote cuajen pepinos excesivamente largos.

Página 1 de 7