Nuestro equipo de investigación ha trabajado en la obtención de variedades más productivas y de gran calidad para atender a las necesidades de los agricultores. “Necesito kilos y las variedades de pimiento california Mauricio y Verdejo producen 9 kilos y medio por metro cuadrado”, comenta Francisco Soler, agricultor de Adra, que el pasado viernes acudió a la presentación  de nuestras variedades de pimiento california, pepino y berenjena de cara a la próxima campaña.

Desde el 11 de febrero hasta el 1 de marzo mostraremos en nuestra Finca de La Aparecida (campo de Cartagena) nuestras variedades de lechuga y las principales novedades para Little Gem, Romana, Batavia, Iceberg y Escarola.

La investigación se articula a través de una colaboración público-privada en la que participan las empresas Ramiro Arnedo y Lara Castañeda, así como la Universidad de Almería y CSIC-Misión Biológica de Galicia. 

 

Los pasados días 23 al 25 de octubre estuvimos en Fruit Attraction Madrid, donde tuvimos una gran asistencia de público entre nuestros clientes y los que serán en un futuro.

Los próximos días 23 al 25 de octubre, estaremos en Fruit Attraction Madrid. Esperamos recibir a nuestros clientes y amigos en nuestro stand 10D12.

14 mayo de 2018

 

El pasado 4 de mayo celebramos una jornada de campo donde presentamos a nuestros clientes las novedades en piel de sapo.

Página 1 de 2